GestCom Administradores Ltda.

Es una sociedad de Ingenieros del área administración de Empresas tanto Privada como Pública, dedicada a la administración de edificios.

Se inicia con el conocimiento de dos Profesionales del ámbito administrativo, financiero y legal posterior a su experiencia de vivir en comunidad percibiendo la importancia de contar con profesionales de la administración que dirijan y controlen el correcto funcionamiento operativo y financiero de un edificio habitacional. No es fácil a la hora de elegir profesionales del área que se involucren con el edificio en el cual residimos, la mala experiencia que nos tocó vivir nos llevó a tomar la decisión de compartir nuestra experiencia y know-how integral con otras comunidades.


Misión

Otorgar un servicio de Administración integral, profesional, proactivo, rápido y oportuno a nuestros clientes, enfocados en la planificación, control y gestión pensada para mantener una comunidad saneada y operativa orientada a maximizar los activos de su propiedad.


Visión

Ser una empresa Administradora líder de edificios, entregando día a día un servicio de excelencia y compromiso con nuestros clientes, diferenciándonos por nuestra calidad transparencia y profesionalismo.